PREMIO BLOGGER RECOGNITION AWARD

Siempre hace ilusión recibir un premio, un reconocimiento, pero la primera vez es algo mágico. Gracias, Junior por este regalo de final de vacaciones.

Tengo que decir que soy novata en esto del blog, empecé hace un año porque me editaron una novela y la editorial me recomendó hacerlo, pero no estaba muy convencida. Un día, creo que fue en junio, recordé un poema de Gil de Biedma que siempre me emociona y pensé en compartirlo en el blog, no esperaba nada, pero vi alucinada que mucha gente me había respondido, gente magnífica como vosotros, con blogs interesantes, creativos, sensibles  como el de Junior que os animo a visitar:     juniorprimero.wordpress.com . Y desde entonces, poco a poco he ido perdiendo el miedo y me he animado a mostrar lo que me gusta y me emociona en este este campo de lavanda  por el que os animo a pasear. El nombre y la foto de mi blog definen muy bien lo que intento compartir, porque la mayoría de mis entradas quieren ser como las flores de lavanda, pequeñas, pero aromáticas y coloridas; trocitos de literatura, de arte, de naturaleza, de mundo, pero con un árbol fuerte y bien enraizado en el fondo.

Os transmito las reglas del premio:

Escribir una entrada mostrándolo.

Dar una pequeña explicación de cómo empezó.

Dar dos consejos a nuevos blogueros.

Agradecer a quién te haya nominado y dejar un enlace hacía su blog.

Seleccionar otros 15 blogs a quién quieras premiar.

MIS NOMINADOS SON:

 

arlenebayliss.com

lilylahijadelencargado.wordpress.com

melbag123.wordpress.com

hummussapiens.wordpress.com

carlapaola.com

elambigudelyoga.wordpress.com

cristinafra.wordpress.com

hipnosnews.wordpress.com

conmilibretadecorazones.wordpress.com

temiromemiras.wordpress.com

jackmoreno.com

byluis7.com

calledelorco.com

elbarroquista.com

mrpoecrafthyde.wordpress.com

Felicidades! Un abrazo a todos.

FullSizeRender (20)

 

 

 

17 comments

  1. Felicidades por tu premio, es muy merecido, me ha encantado visitarlo y descubrirlo.
    Muchísimas gracias por contar en tu lista a mi blog, te agradezco mucho tu valoración.
    Un abrazo

    Me gusta

Responder

