Polvo de alas de mariposa

No era verdad. Estaba equivocada con respecto a las mariposas, leí esto el otro día:

«Cada especie  posee un diseño de las alas y un colorido característico que las distingue del resto. Las alas estas están formadas por una estructura de dos capas de membranas cubiertas por miles de diminutas «escamas» compuestas por quitina, un material natural muy resistente que las dota de la fortaleza y ligereza necesarias para poder volar».

2cc0e485491dda0b9a405211fc600330

 

Era mentira. Las mágicas partículas de las hadas que permitían volar a Campanilla no se hacían con los polvos de las alas de las mariposas. Hubiera sido hermoso, pero no. Hoy he sabido, con pesar, con la desilusión de quien descubre que los reyes magos no sólo no son magos sino que ni tan siquiera existen, que las mariposas no tienen pequeñas partículas diminutas y volátiles en las alas.

No, no son polvos. Son escamas.

maripo

Aunque en el fondo da igual si las escamas ayudan a volar y a hacerlas bellas.

«La belleza aparece cuando algo es completamente, absolutamente y abiertamente lo que es». Deena Metzger.

 

Anuncio publicitario

5 comentarios

  1. Un dia entre al baño de la casa de mi madre a bañarme, fui porque en mi casa se habia ido y al entrar al baño veo algo que brilla en la pared por encima de la poceta me subo y veo alli una mariposa del tamaño de la mitad de la llema de mi pulgar , se me ocurre decirle mentalmente que si es algo especial como un angel subiera a mi mano, lo cual con sorpresa de mi parte hizo y se poso en mi pulgar luego le digo nuevamente en la mente que me de una señal si es algo divino de Dios y camino hasta debajo de mi mano llegando asi a la orilla del borde de la palma de mi mano y alli orino por decir asi un liquido dorado de dininutas particulas doradas, era oro liquido pero se podian apreciar las diminutas particulas como escarchitas muy diminutas en liquido ,fue algo SORPRENDENTE PARA MI , esta Mariposa era Blanco Tornasol como una Perla y su cuerpo y borde de sus Alas a sobre relieve era de puro oro como el liquido que orino por decir asi. Luego le dije no te vallas y llame a mama y vino con mi hermana ellas la vieron y dejeron a unisono es un Angel guardala!!! y les dije por favor rrrr no puedo hacer eso la llevare a la pared del patio y alli la pose dandole las Gracias y hasta el Sol de hoy no he vuelto a verla!!

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s