Jessie Arms (Chicago 1883- California 1971). «Artista. Decoración de interiores» Así es como Jessie Arms Botke se presentaba ante la sociedad americana. Su obra es mucho más, es una artista de exquisita elegancia que logró captar en sus lienzos y murales toda la majestuosidad de los pájaros y de la naturaleza.

Fue una mujer que decidió no ir a la Universidad para poder ingresar en el Instituto de Arte de Chicago y que consiguió ser una de las figuras más destacadas del impresionismo americano.

Pelícanos, gansos, cacatúas, flamencos, flores tropicales de líneas delicadas inspiradas en la pintura japonesa. Su obra habla por ella misma.
![El Hurgador [Arte en la Red]: Recolección / Compilation (CXXXII-1 ...](https://enelcampodelavanda.files.wordpress.com/2020/07/d4d56-12a-jessie2barms2bbotke252c2bgrullas2bdamisela.jpg)
El mundo del arte a principios del siglo XX era casi exclusivamente masculino, pero Jessie Arms Blotke fue proclamada por los críticos como la mejor pintora decorativa de occidente.

«Pinto… como un pájaro canta». Claude Monet.
Aladamente…bello! Un abrazo
Me gustaLe gusta a 1 persona
Realmente consiguió trasladan la belleza de las aves a sus pinturas. Todas está fabulosas. Mis saludos Carme. Disfuté gratamente de las vistas.
Manuel
Me gustaLe gusta a 1 persona
Me encanta esa pintura, me gustan los pájaros. Unos murales preciosos. Un abrazo.
Me gustaMe gusta
Gracias corazondelmar, es una pintora muy sugerente y delicada, a mi también me encanta. Un abrazo.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Gracias macalder02, me encanta que te guste. Un fuerte abrazo.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Gracias Pura maria, por tu comentario alado. Un fuerte abrazo.
Me gustaMe gusta
Bellísimo
Me gustaMe gusta
Gracias usoa. Un fuerte abrazo.
Me gustaMe gusta
Gracias a ti por compartir tus fotos.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Maravilloso trabajo el de esta artista plastica, felicitaciones. Su estetica es grande y su trabajo muy funcional.
Me gustaMe gusta
Gracias, Luis! Un fuerte abrazo.
Me gustaMe gusta